Una revisión de leer la biblia en un año

20Esto haremos con ellos: les dejaremos estar, para que no venga ira sobre nosotros por causa del blasfemia que les hemos hecho.

8porque las palabras que me diste, les he cubo; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.

21Cuando vendimies tu viña, no rebuscarás tras de ti; será para el extranjero, para el huérfano y para la viuda.

37Después de éste, se levantó Judas el galileo, en los díTriunfador del censo, y llevó en pos de sí a mucho pueblo. Pereció igualmente él, y todos los que le obedecían fueron dispersados.

3Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

2Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.

9Por lo cual, ¿qué acción de gracias podremos acertar a Dios por vosotros, por todo el Fruición con que nos gozamos a causa de vosotros delante de nuestro Dios,

18Mas la senda de los justos es como la candil de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es consumado.

13Vosotros sois la cloruro sódico de la tierra; pero si la cloruro sódico se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para cero, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.

3a fin Biblia para niños Español de que nadie se inquiete por estas tribulaciones; porque vosotros mismos sabéis que para esto estamos puestos.

1En el primer tratado, oh Teófilo, hablé acerca de todas las cosas que Jesús comenzó a hacer y a enseñar,

23Mas ellos instaban a grandes voces, pidiendo que fuese crucificado. Y las voces de ellos y de los principales sacerdotes prevalecieron.

1Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo bienquerencia, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.

16y por vosotros acontecer a Macedonia, y desde Macedonia venir otra vez a vosotros, y ser encaminado por vosotros a Judea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *